Los Stones ya lo dijeron.
¿Nieve en abril? ¿Tu cometa se quedó atrapada en los árboles? ¿Una escuela de yoga cerrada? Puede que no sea exactamente lo que quieres. Puede dar lugar a situaciones muy desagradables. Y a ese 'no querer' le puedes dedicar muchos pensamientos. Tienes todo tipo de opiniones al respecto. Proponer soluciones. Asigna culpa. Pero al final eso no ayuda en absoluto. Porque así es. Y cuanto más tiempo y atención dedicas a "no querer" la realidad tal como se presenta, menos dedicas a hacer algo divertido. O algo útil.
…pero si lo intentas algunas veces, bueno, es posible que encuentres lo que necesitas.
Así es como usamos el tiempo para construir este nuevo sitio web. Totalmente '2021' en cuanto a la parte trasera (porque la antigua realmente ya no se podía actualizar). Y también nos parece muy bonito el frente en sí :) Al menos puedes mirar las fotos de la escuela de yoga. Esperamos que puedas encontrar lo que buscas, y si tienes algún comentario, nos encantaría escucharlo. Y felizmente seguimos quitando baldosas de nuestro antiguo terreno baldío de hormigón para convertirlo en un bonito oasis verde. ¡Solo espera!
También estamos muy contentos con todos nuestros leales participantes de yoga en casa, y ya estamos completamente acostumbrados a la vista en todos esos cuadros en la pantalla, con los ahora familiares muebles, puertas de escaleras, taburetes de piano, y compañeros de casa que pueden o no participar en yoga, grandes o pequeños, y con dos piernas o más. Qué gran regalo que todos podamos hacer esto ahora. ¡Y que Tally todavía puede enseñar desde su ático en Tel Aviv o desde su apartamento en Eilat! Hemos oído que para algunos de ustedes es una bendición poder hacer yoga, incluso si están en un campamento, en el extranjero o viven lejos. Y algunos descubren gradualmente el poder de practicar uno mismo y que realmente pueden hacerlo en casa, con las cosas que les rodean. Y con suerte veremos a aquellos que no tienen ganas de regresar al ASW dentro de un tiempo con mucho interés en el yoga. Juntos sacamos lo mejor de las circunstancias y las posibilidades que existen.
Y hemos agregado algunas clases nuevas al horario. ¡Mira a continuación y únete!
¡Las clases comunitarias están de vuelta!
Hay un equipo de 10 (!) profesores en formación que quieren extender sus alas y estamos felices de darles la oportunidad y la contraseña. para nuestra cuenta de Zoom para que puedan empezar a enseñar. Todos pueden participar. Incluyendo y especialmente a los principiantes. Las clases son gratuitas y si quieres hacer una donación eres bienvenido. ¿Curioso?Leer más aquí.
Las clases son de 12:00 a 13:00 horas los miércoles y viernes.
Yoga para niños y adultos
Klaar om te springen, rollen, met je armen te zwaaien … en dan een wedstrijd te houden wie het stilste kan liggen? Een korte, actieve en leuke yogales voor kinderen, groot en klein. Je hoeft geen kinderen te tener hijos para participar. Simplemente déjate ser un niño otra vez zijn. ¡Un rápido impulso de energía para todos!
Miércoles 4:00 p.m. - 4:45 p.m. con Tally