Parece Está claro que la primavera de 2021 llegará muy lentamente... y poco a poco será posible más en los Países Bajos. A partir del 19 de mayo podremos volver a recibir en vivo a 2 personas por lección, como parece ahora. Esto no es suficiente para una lección "real" en el salón principal. Pero es bueno para aquellos de ustedes que realmente no pueden esperar para volver a participar sin conexión. Así que esta semana vamos a poner en el calendario una serie de clases en las que se pueden inscribir 2 personas. Luego participas de la lección online que se está dando en ese momento y por supuesto también recibes atención personalizada por parte del profesor. ¡Todas las lecciones aún no están programadas, pero mantente atento!
Ten en cuenta con atención: 'en la escuela' significa en el ASW, y para 'en línea' no tienes que abandonar el casa... ¡Ojalá pronto podamos admitir a más personas! Algunas lecciones, incluidas las lecciones de Tally y las lecciones de la mañana, permanecerán solo en línea.
Solo las 'reglas':
- no hay tantas plazas, así que no te inscribas de inmediato para todas las clases :) ¡pero, por supuesto, esperamos que se utilicen todas las plazas!
- Si inesperadamente no puedes asistir, cancela tu registro con suficiente antelación para que otra persona pueda ocupar tu lugar.
- si terminas en la lista de espera, revisa tu correo electrónico para saber si te han agregado a la clase – y si has hecho otros planes, cancela la suscripción para que la siguiente persona en espera pueda obtener su turno.
- y finalmente: algunos profesores vienen al estudio especialmente para estas lecciones, así que asegúrate de venir tú también. ¡Ya viene!
¿Recuerdas?
Cuando ingreses a la escuela de yoga, usa tu mascarilla y podrás quitártela cuando comience la clase. Mantenemos una distancia de 1,5 metros. Los vestuarios y duchas permanecerán cerrados durante un tiempo. Si es posible, trae tu propia colchoneta y una toalla o manta grande. Y puedes desinfectar tus manos y los artículos utilizados antes y después de clase.
Periódicamente nos preguntan si continuaremos enseñando en línea. Por supuesto, no podemos mirar hacia el futuro, pero encontramos que la enseñanza en línea -aunque muy diferente de la "en vivo"- es un enriquecimiento. También estamos muy contentos de poder tomar clases de yoga en línea con profesores en India, Inglaterra y EE. UU. (como lo hicimos solo la semana pasada). ¡Y mientras haya interés, nuestras clases online seguirán siendo parte de nuestra oferta!
(Hablando de nuestra oferta: haga clic aquí para una nueva incorporación a nuestra lista...)