Yoga para el embarazo
¿Embarazada o recién nacida? ¡Felicitaciones!
Yoga Iyengar especialmente para mujeres embarazadas
Bienvenido al yoga durante el embarazo en iYoga Utrecht, donde utilizamos los principios del yoga Iyengar para apoyar a las mujeres embarazadas en esta fase especial de sus vidas.
El yoga Iyengar es conocido por su enfoque en la precisión, la alineación y el uso de accesorios para encontrar posturas óptimas. Este enfoque es particularmente valioso durante el embarazo. Porque puede ayudarte a fortalecer tu cuerpo de forma segura y eficaz y a relajarte cuando sea posible.
En las clases prenatales trabajamos la fuerza, la flexibilidad y la relajación de forma sensata. Para las molestias físicas buscamos posturas que nos alivien. El uso de ayudas como mantas, bloques, cinturones, cuerdas y refuerzos garantiza que se obtenga el máximo efecto de las diferentes posturas. Al mismo tiempo, evita que ejerzas demasiada presión sobre tu cuerpo o lo utilices incorrectamente.
Trabajamos en grupos pequeños, para que haya tiempo suficiente para ayudar a todos individualmente. En Amsterdamsestraatweg tenemos dos amplias salas de yoga, con cuerdas en las paredes para mayor apoyo y todos los accesorios necesarios. Y si no puedes venir a Utrecht: ¡las clases de embarazo también se dan online!
¿Por qué yoga Iyengar durante el embarazo?
- Fortaleces piernas, pelvis, espalda baja y hombros
- Creas espacio en tu pelvis en preparación para tu parto
- Aprendes a relajarte cuando es necesario
- Puedes trabajar específicamente en las molestias del embarazo
- Je verbetert je fysieke en mentale uithoudingsvermogen
- Si estás en buena forma, podrás disfrutar más de tu embarazo
- Aumentas las posibilidades de una rápida recuperación después del parto
- Conoces a otras personas que se encuentran en la misma fase de la vida
Nuestro yoga para embarazadas es recomendado regularmente por Verloskundigenpraktijk Breedstraat.
Veel gestelde vragen over zwangerschapsyoga
¿Cuándo puedo empezar con el yoga para el embarazo?
Puedes empezar a partir de la semana 13 de tu embarazo. Lo mejor es empezar antes de la semana 20.
¿Con qué frecuencia debo venir?
No damos un curso, sino lecciones continuas. Eso da flexibilidad. Pero sí recomendamos venir todas las semanas. Esto ayuda a prevenir molestias y garantiza que usted esté en buenas condiciones y con confianza para el parto.
¿Puedo participar en yoga durante el embarazo si tengo molestias físicas?
¡Sí! Y es muy probable que el yoga ayude contra las molestias comunes durante el embarazo. Obviamente no todas las molestias del embarazo pueden remediarse, pero el Yoga Iyengar suele tener un efecto preventivo o aliviador. El ejercicio específico puede ayudar con los problemas de espalda, el suelo pélvico y las molestias pélvicas, la hinchazón y las molestias psicológicas o mentales. También aprenderás técnicas de respiración y realizarás posturas de apoyo para restaurar y mantener tu nivel de energía.
¿Puede mi pareja venir a yoga durante el embarazo?
Podemos imaginar que te gusta traer a tu pareja. a lo largo de. Por eso, si hay suficiente interés, cada trimestre hay una lección para compañeros. Esto se organiza en consulta con los participantes. En la clase en pareja realizarás posturas de preparación al parto y trabajarás técnicas de respiración. Tu pareja también aprende cómo puede ayudarte durante el parto.
Yoga para embarazadas en línea: ¿cómo funciona?
Las clases se imparten en un formato híbrido. Así que también puedes participar si no vives en Utrecht (o si llueve y no quieres andar en bicicleta). Como la profesora tiene mucha experiencia y los grupos son pequeños, puede verte bien y ayudarte con instrucciones individuales en las posturas.
Ayuda si estás un poco preparado. Así que asegúrate de tener un lugar tranquilo, preferiblemente cerca de una pared que puedas usar para mantener la estabilidad. También es útil tener cerca:
- una estera de yoga
- almohadas o almohadones firmes
- unas cuantas mantas o toallas de baño
- bloques de yoga| ||224
- een yogariem
- una silla o banco cercano.
Si te registras para la clase en línea, recibirás una confirmación de reserva automática con el enlace a través de Zoom para iniciar sesión. También puedes acceder al enlace de Zoom a través del horario desde 30 minutos antes de la lección. Si se registra menos de 30 minutos antes de la clase, no recibirá un correo electrónico, pero podrá encontrar el enlace de Zoom directamente a través del cronograma. Luego asegúrate de haber iniciado sesión enMomoyoga en el dispositivo en el que deseas tomar la clase, ve al horario y haz clic en la clase que has reservado: allí Puedes encontrar el enlace.
Regístrate para practicar yoga durante el embarazo
¿Estás buscando yoga para el embarazo según el método Iyengar en Utrecht? Entonces has venido al lugar correcto. Si tienes alguna pregunta,contáctanos para conocer más sobre nuestras clases y cómo pueden ayudarte durante este momento especial de tu vida.
¡La clase prenatal es los miércoles de 4:45 p. m. a 6:15 p. m., tanto en vivo como en línea!
en de meest gestelde vraag…
¿Cuánto cuesta?
1 lección
yoga para el embarazo
€ 20,-| ||279
Een proefles of een losse les.
10 lecciones
yoga para el embarazo
€ 175,-
Las lecciones siguen siendo válidas por un año. También puedes usarlos para clases después de tu nacimiento.